Sin categoría

Inicia Feria México en el Corazón de México en el Zócalo capitalino este fin de semana

Inicia Feria México en el Corazón de México en el Zócalo capitalino este fin de semana
  • Publishedfebrero 16, 2018

Por segundo año, el Zócalo de la Ciudad de México será sede del evento que reúne a 30 entidades del país para difundir su cultura a través del arte, la gastronomía y sus productos artesanales en la Feria México en el Corazón de México.

Esta edición se realizará del 17 al 25 de febrero y contará con la participación de más de 400 mujeres y hombres artesanos, así como pequeños productores, incluyendo de manera especial a las comunidades afectadas por los sismos ocurridos el pasado septiembre, con el fin de impulsar al sector económico de la industria nacional y la promoción de la oferta turística.

Cada uno de los 30 estados participantes contará con un pabellón a los que podrás acercarte para recibir información y/o ser partícipe de diversas actividades.

La Feria tendrá tres escenarios: uno principal dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas, así como exhibiciones, talleres y conferencias.

El segundo, denominado La Cocina Mexicana, estará dedicado a clases de gastronomía tradicional mexicana impartidas por reconocidos chefs.

Y el tercero, La gran Pirámide, será un espectáculo con iluminación nocturna. Contará en su interior con pantallas led que permitirán la transmisión de vídeos con las bellezas naturales, arquitectónicas y turísticas de cada estado.

Durante los nueve días de México en el Corazón de México, se llevarán a cabo conferencias, presentaciones de danza, visitas guiadas a recintos museográficos, entre otros, en un horario de 10:00 am a 19:00 pm horas.

Entrada libre.

Written By
Red Capital