Inauguran Museo de la Selección Mexicana al norte de la CDMX

Miguel Herrera, Luis Roberto Alves Zague y Claudio Suárez fueron los padrinos durante la inauguración de este Museo de la Selección Mexicana

0
293
Imagen Tv Azteca

Desde este fin semana, los aficionados podrán conocer el nuevo Museo itinerante de la Selección Mexicana que este viernes por la tarde fue inaugurado en el Centro Comercial Mundo E, ubicado al norte de la Ciudad de México.

En este sitio, que estará abierto hasta el 15 de julio de las 9:00 hasta las 21:00 horas y que cuenta con 12 salas, el público podrá apreciar en una primera sala la historia de los Mundiales con fotos y videos, además de ver los balones que se usaron en cada justa deportiva.

En otra área de este Museo que contempla 90 años de historia de la Selección Mexicana, también son exhibidos los trofeos de los Mundiales Sub 17 y de las Copas Oro que ha ganado el cuadro azteca.

Asimismo, los asistentes podrán narrar los sucesos y goles más importantes de la escuadra tricolor, admirar los distintos uniformes que el equipo de México usó en la cada Mundial, incluso se exhiben como pieza de colección los tacos con los que Manuel Negrete marco su gol tijera.

En otra etapa de este Museo, se proyectará apreciar a través de un video los mejores 20 goles de México en las justas mundialistas y también conocer fotografías de los estadios mexicanos que fueron sede en algún Mundial, tales como el Jalisco, el Corregidora, el Nemesio Díez o el México 68.

Además, hay una sala adaptada como vestidor, en el que los aficionados encontrarán las playeras de algunos de los seleccionados mexicanos. Y para terminar, el recorrido en este recinto, el público podrá dejar un mensaje a su jugador favorito debajo de una foto que tiene un buzón de cada uno de ellos.

Y como no podía faltar, también encontrarás una zona de activaciones en la que hay un futbolito, pruebas de tiro y una zona de comida.

Imagen Tv Azteca

 

NO COMMENTS