Héroe, la banda que debuta con una Promesa

0
238
views
Héroe, la banda que debuta con una Promesa

Héroe es la nueva propuesta de indie rock alternativo conformada por miembros de bandas como Prófugo y Los Impacientes, quienes estrenarán su primer sencillo titulado Promesa en todas las plataformas digitales, este 30 de septiembre.
 
Este single es el primero que da a conocer la banda conformada durante la pandemia. Su lírica te transportará al inicio de cualquier tipo de relación donde existe promesas de amor que se desean cumplir, pero conforme pasa el tiempo las cosas se complican al grado de temer que las cosas cambien para mal sin poder evitarlo.
 
Promesa puede hablarnos de la pérdida de un gran amor, pero también podría ser un familiar o amistad cercana y este 30 de septiembre podrás escucharla en todas las plataformas digitales.
 
Héroe es una banda emergente originaria del norte del Estado de México y formada durante la pandemia, con un sonido que se adentra en los terrenos del rock alternativo y que a poco tiempo de su lanzamiento ha logrado una sólida base de fans.

Se trata de un quinteto conformado por Gerry (voz y guitarra), J. Bracamonte (batería), Edy Ledezma (guitarra), Erick L. (sintetizadores) y Saúl Beltrán (bajo), tres de los integrantes provienen de proyectos como Prófugo y Los Impacientes que al juntar sus talentos logran una interesante cohesión sonora.
 
Las melodías de voces con armonías de instrumentos, y en conjunto dan como resultado una fusión que va del dance al rock, con un sonido tan digerible que no sentirás el cambio.
 
Además, la banda no se detiene al momento de mostrar sus influencias, desde el uso de sintetizadores como el pop electrónico de Pet Shop Boys de los años 80 hasta llegar al uso de distorsiones en guitarras eléctricas con influencias de bandas como The Strokes o Kings Of Leon. 
 
El objetivo de Héroe es llegar a una audiencia masiva de diferentes rangos de edad para que su música pueda ser escuchada por todo el mundo.