Hell & Heaven declara la guerra al Vive Latino

El festival metalero se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2020, igual que el Vive.

0
1242
views

En la guerra y en el amor todo se vale. También en el rock.

En un abierto desafío a Ocesa, Live Talent anunció esta mañana que su festival estrella, el Hell & Heaven se realizará los días 14 y 15 de marzo. Curiosamente, las mismas fechas en que se efectuará el Vive Latino.

El evento más importante de metal en México tendrá como sede el Deportivo Oceanía, que se estrenará en festivales los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre con el combo KnotFest Meets Force Fest.

Se recordará que luego de la prohibición de realizar el Hell & Heaven en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, la empresa Live Talent se asoció con Ocesa para presentar el festival en el Foro Sol de la Ciudad de México en 2016 y 2018.

Posteriormente, la separación de ambas empresas orilló a que Live Talent buscara otros escenarios para sus eventos, lo cual derivó en el Deportivo Oceanía.

Ahora el Hell & Heaven enfrentará a un enorme contendiente: el Vive Latino, el festival más importante de México.

Se podrá decir que el público de metal no asiste al Vive Latino pero no es así. Más allá de los metaleros “trues”, existe una gran cantidad de personas que acuden a ambos festivales. De tal forma, en 2020, sólo se podrá estar presente en uno, o un día el Vive y otro día el Hell, o un ratito y un ratito…