Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos ya se va

0
475
views

Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos ha logrado excelentes comentarios de los medios y del público que, a través del boca en boca, ha llenado la sala para disfrutar de esta puesta teatral que es ya uno de los imperdibles en esta ciudad. Ahora sólo quedan dos jueves para disfrutar de grandes actuaciones, de este texto que  tiene al espectador atento durante toda la función y de la maravillosa dirección de Christian Magaloni.   

La obra cuenta la historia de Leo y Ham, hermanos nacidos al mismo tiempo, quienes crecieron bajo el mismo techo y con la misma educación, sin embargo, uno de ellos es un asesino y el otro simplemente quisiera seguir en paz con su vida pero el amor que siente por su hermano lo hace su cómplice. No hay sangre, no hay respuestas, si acaso más dudas. Este montaje nos muestra una radiografía familiar y un intento de entender. Éste es un thriller psicológico lleno de magia, confusión, crímenes y castigos.

Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos, de Gibrán R. Portela, cuenta con las actuaciones de Pilar Ixquic Mata, Arnoldo Picazzo, Roberto Beck, Gonzalo Guzmán, Julio César Luna y Assira Abbate, quienes de la mano del director Cristian Magaloni nos muestran los contrastes de estos personajes.

Esta obra es una producción de Teatro en una cáscara de nuez, la iluminación y escenografía son de Miguel Moreno, el diseño de vestuario de Julia Arce y Assira Abbate, la asistente de dirección es la misma Julia Arce y la producción ejecutiva corre a cargo de  Angela Pastor.

La puesta en escena se presentará dos jueves más hasta el 30 de mayo en el teatro La Capilla a las 20:00 h. Los boletos tienen un costo de 250 pesos.