Hay mucho más para explorar de Pennywise (ESO), así lo dice Muschietti

¿Podría haber un tercer capítulo de ESO?

0
876
views

La gran espera termina el próximo fin de semana con It (ESO) Capítulo 2 de Warner Bros. y está lista para romper muchos récords de taquilla.

Si bien la mayoría de los estudios se centrarían en una franquicia masiva, la segunda película, también dirigida por Andy Muschietti, concluye la fiel adaptación en dos partes de la novela de Stephen King. En pocas palabras, esto fue todo lo que se planeó originalmente. Y en este momento, todavía es todo lo que está planeado.

Dicho esto, queda un montón de mitología por explorar después del Capítulo Dos, particularmente en lo que respecta a Pennywise de Bill Skarsgård.

¿Alguna vez aprenderemos más sobre el pasado del payaso asesino?

Hay toda una mitología en el libro … La mitología es algo que siempre tiene oportunidades para explorar“, dijo Muschietti.

[También conocido como Pennywise] ha estado en la Tierra durante millones de años. Ha estado en contacto con humanos durante cientos de años, cada 27 años. Entonces puedes imaginar la cantidad de material. Siempre es emocionante pensar en explorar eventualmente esta mitología. Es muy emocionante.

Para aquellos que esperan un tercer capítulo, Muschietti tiene algunas malas noticias para ustedes:

“… Por ahora, no hay nada sobre la mesa”.

Con el Capítulo Dos se tiene la esperanza de romper el récord de ventas con $750 millones de dólares a nivel mundial.

IT (ESO): Capítulo Dos se abre de par en par el 6 de septiembre.