Sin categoría

Han Solo: Una Historia de Star Wars por fin en cartelera

Han Solo: Una Historia de Star Wars por fin en cartelera
  • Publishedmayo 23, 2018

Por fin, la hora del estreno llegó. Todos los fans de Star Wars ya pueden ver en las salas de cines de México el filme Han Solo: Una Historia de Star Wars. 

Esta nueva película es el segundo filme de la saga de películas independientes de Star Wars, siguiendo a Rogue One: Una historia de Star Wars.

Han Solo: Una historia de Star Wars hace un salto a la velocidad de la luz en una aventura de alto octanaje que navega los peligros de un oscuro y peligroso submundo criminal, crea nuevas amistades que durarán toda una vida, y revelará secretos del pasado oculto de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Han Solo conoce a Chewbacca, su leal copiloto, y al célebre apostador Lando Calrissian por primera vez, vinculados por una misión desesperada en contra de obstáculos imposibles que ayudarán a dar forma al irresistible contrabandista que la audiencia ha llegado a amar.

Cortesía Disney

El público podrá apreciar un universo distinto a los que aparecieron en las anteriores entregas de esta saga y el por qué Han Solo se convierte en el cínico contrabandista que todos conocemos.

Previo al estreno de esta cinta, será subastada una pieza original usada en la producción de Star Wars Episodio IV. Esta es una parte de la emblemática arma del Imperio, la temida Estrella de la Muerte, que fue empleada para los efectos especiales y se quedó en el anonimato.

De acuerdo con un comunicado, esta pieza podrá ser adquirida por uno de los millones de seguidores de esta saga en la subasta que se realizará por eBay desde el 24 de mayo y que concluirá el sábado 3 de junio.

Han Solo: Una Historia de Star Wars dirigida por Ron Howard, es protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Grover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany, entre otros.

Written By
Red Capital