Han Solo: Una Historia de Star Wars cada vez más cerca

Los fans podrán apreciar un universo distinto a los que aparecieron en las anteriores entregas de esta saga y el por qué Han Solo se convierte en el cínico contrabandista que todos conocemos

0
125
Cortesía Disney

A poco más de 20 días, los fans de Star Wars podrán ver por fin Han Solo: Una Historia de Star Wars. Las horas pasan y el estreno de esta cinta alterna cada vez está más cerca.

Mira este video de 2:21 de duración, en el que los seguidores podrán ver nuevas imágenes de este segundo spin-off y entrevistas con algunos actores como Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Grover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Qi’Ra), el director de la cinta Ron Howard y el realizador Lawrence Kasdam.

El público podrá apreciar un universo distinto a los que aparecieron en las anteriores entregas de esta saga y el por qué Han Solo se convierte en el cínico contrabandista que todos conocemos.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrenará en el Festival de Cannes el próximo 15 de este mes y su estreno en cines será el 25 de mayo.

NO COMMENTS