Gretel y Hansel, la historia de terror que esperábamos

La historia que conoces esconde un oscuro secreto.

0
980
views

Osgood Perkins director (The Blackcoat’s Daughter, I Am the Pretty Thing That Lives in the House) y Orion Pictures le dieron un nuevo giro al clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm con Gretel & Hansel, protagonizada por Sophia Lillis, protagonista del Capítulo Uno y Dos del remake de IT (ESO), como Gretel . La película no se lanzará hasta principios del próximo año, pero por ahora puedes seguir las migajas para ver el primer avance a continuación.

El cuento clásico siempre fue oscuro, por supuesto, pero la película de Perkins se parece más a The Witch que a otras adaptaciones del cuento. También parece ser una película absolutamente hermosa, con una paleta de colores apagados que promete una visión mucho más “sombría” de la historia. Pero sin duda alguna, esta no será una historia para niños, es una película de terror directa. Y no podemos esperar para ir a estos bosques.

EW recientemente detalló la trama de la película: “[Gretel] y su hermano menor (Sammy Leakey) se van de casa en un momento de pestilencia y hambruna. En sus viajes se encuentran con un amable cazador (Charles Babalola) antes de encontrar consuelo en la casa de una anciana (Alice Krige) cuyos motivos pueden no ser del todo puros “.

Rob Hayes escribió el guión. Gretel & Hansel será estrenada el 31 de enero de 2020.

Foggy evening in the autumn forest