CDMX

Get Lost, la fiesta inmersiva en CDMX

Get Lost, la fiesta inmersiva en CDMX
  • Publishedmarzo 14, 2024

Después de 18 años de Get Lost en Miami, la producción completa tomará la Ciudad de México este fin de semana, reuniendo a más de 20 de los DJ y actuaciones en vivo más emocionantes e influyentes de la música electrónica para actuar en 3 áreas inmersivas especialmente diseñadas para un espectáculo de más de 12 horas, que prenderá fuego a la ciudad.

Además, oficialmente el evento se llevará a cabo en el icónico Parque Bicentenario, utilizando áreas nunca antes utilizadas para eventos, incluido el interior del jardín botánico, catapultando la magia del pasado de Get Lost y emprender un viaje hacia el futuro en este increíble lugar.
Get Lost, inició como una fiesta nocturna de WMC para 300 personas en Miami, expandiéndose a nivel mundial, agotando actualmente, aforos de hasta más de 10 mil personas.

El line up está compuesto de DJ internacionales, entre los que se encuentran, Damian Lazarus, Patrick Mason, Chloé Caillet, el dúo multiinstrumentista de Tel Aviv; Red Axes y el dúo de electrónica flamenca Mëstiza. También habrá elementos con influencia de Tulum como Lum, Tony y Not de Brooklyn, Crosstown kin Tibi Dabo, Saraga de Tel Aviv, Cali Lanauze de inspiración caribeña, Dragana, Cameron Jack e Isabella y claramente no puede faltar el talento mexicano, Calypso Records, Iñigo Vontier, María Nocheydia, el dúo de sintetizadores Zombies In, entre muchos más.

Además de Ciudad de México, Get Lost hará su debut en dos ubicaciones adicionales por confirmar a finales de este año.

Este evento promete maravillas sensoriales, algo totalmente inmersivo y con un enfoque de creación de gustos para los asistentes con visión de futuro en busca de lo poco convencional.

Written By
Red Capital