Genitallica está de regreso

La banda regia lanza su sexto álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

0
6889

Después de tres años de ausencia y un arduo  trabajo de composición, la banda regiomontana Genitallica está de regreso para festejar sus 18 años de carrera profesional, con su nueva producción Bien intenso, material que se compone de 23 canciones,  con 5 tracks inéditos y 18 temas en vivo grabados en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Esta producción cuenta con colaboraciones especiales en  los éxitos más significativos de Genitallica, entre las que se encuentran Dr. Shenka de Panteón Rococó, Paquita La del Barrio, Coda, Inspector, Grupo La Leyenda, Cristian Castro y Pambo, entre otros.

Bien cheleros…
Tenían que ser regios

Como parte de las sorpresas de la celebración de su mayoría de edad, Genitallica lanzará su línea exclusiva de cerveza artesanal, que próximamente estará a la venta en línea y puntos de venta exclusivos.

Este álbum está disponible en todas las plataformas digitales y su más reciente sencillo, Alquímico  se encuentra acompañada de un potente y divertido video que se fusiona con el explosivo ritmo y letra.

Este videoclip fue realizado  bajo la dirección  de “Letxe” Ruiz, productor mexicano conocido por su prolífica carrera como realizador de videos musicales y publicitarios de distintos géneros. El video ya se encuentra  en rotación a través de los canales de música.

Con una evidente madurez lírica y musical, la banda se propone como meta llegar a los oídos de todo el público, con la intensión de compartir su experiencia a lo largo de su experimento musical llamado Genitallica.

El lanzamiento viene acompañado de una extensa gira de presentaciones en las principales ciudades de México, Centroamérica y Estados Unidos.

5
DISCOS previos a Bien Intenso ha lanzando la agrupación regia.

1997
EN ESTE AÑO la banda comenzó a abrirse paso en la escena musical en su natal Monterrey

NO COMMENTS