EN TENDENCIA

Franco Gi presenta Seremos Magia, una canción de amor

Franco Gi presenta Seremos Magia, una canción de amor
  • Publisheddiciembre 7, 2022

El artista chileno Franco Gi debutó el 2021 con su primer single Vente junto a la colaboración de la cantante Dime Iris. Un elegante sonido pop mezclado con música urbana fueron su marca distintiva, la cual se volvió a repetir en su segundo sencillo Si Te Vuelvo A Ver lanzado en septiembre pasado. En esta ocasión, el cantante nos entrega una romántica canción titulada Seremos Magia.

Lo nuevo de Franco Gi es sin duda una canción para dedicar, que según palabras del propio artista “nace del sentimiento más genuino del amor, relatando el enamoramiento y la propuesta de olvidar todos los miedos e inseguridades para dejarse llevar por este hermoso sentimiento que a todos nos ha tocado y así iniciar juntos un viaje a las estrellas”.

La inspiración de este tema llegó desde muy cerca, tal como Franco lo explica: “Estoy muy emocionado porque esta canción viene de un momento hermoso que viví y retratar esos sentimientos en letras, melodías e instrumentos fue una experiencia preciosa, creo que todos hemos estado así de enamorados y definitivamente esta canción podrías dedicársela a tu pareja”.

Seremos Magia fue producida y mezclada por Felipe Rosa (que pertenece a Downbeatlab, equipo productor de Paloma Mami), grabada en Downbeat studios y masterizada por Chalo Gonzalez. Luego de este lanzamiento, el músico sigue con actividades y noticias, ya que próximamente se prepara para estrenar un nuevo single, un show de lanzamiento en marzo del 2023, fecha escogida para presentar en vivo su futuro EP debut.

Written By
Ivan Cigarroa