Sin categoría

Fobia celebra con gira 30 años de carrera musical

Fobia celebra con gira 30 años de carrera musical
  • Publishednoviembre 30, 2017

Después de un receso de seis años, Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Cha!, Jay de la Cueva e Iñaki vuelven a reunirse como Fobia para celebrar que hace tres décadas surgió como agrupación.

Su regreso viene marcado con la salida de un box set de lujo edición limitada en vinil con su discografía completa con los seis álbumes de estudio FobiaMundo FelizLecheAmor chiquitoRosa Venus y Destruye hogares.

En conferencia de prensa, Leonardo de Lozanne comentó que siempre están en las buenas y en las malas, individualmente o como banda, para festejar la vida de esta agrupación, motivo que en lo individual lo hace sentir muy orgulloso.

Asimismo, el grupo recordó que el pasado 24 de octubre cumplió tres décadas en la escena, por lo que también hará una gira por todo el país, además de Estados Unidos y Sudamérica.

Cabe destacar que el arte de box set se realizó bajo la supervisión de Cha!, fundador de la banda, donde rescató toda la iconografía y la portada originales de los álbumes, así como un booklet conmemorativo.

Este box set se trata de La tragicomedia, incomprendida, hermosa y extraña historia de una banda de rock llamada de Fobia, escrita por la pluma de Rulo David.

Written By
Red Capital