Sin categoría

Fobia celebra 30 años de vida con reencuentro y boxset en vinil

Fobia celebra 30 años de vida con reencuentro y boxset en vinil
  • Publishednoviembre 27, 2017

Los fans de Fobia ya pueden estar felices.

Uno de los grupos icónicos del rock nacional, amado por muchos y odiado por otros, festeja 30 años de vida con un reencuentro, una gira y un un boxset de lujo con tiraje limitado que incluye por primera vez en versión vinil todos los álbumes de la agrupación.

El día de mañana, miércoles 29, la agrupación ofrecerá una conferencia de prensa en la que dará pormenores de este reencuentro de sus miembros, pues hay que recordar que Chá!, Jay de la Cueva e Iñaki dejaron la banda para continuar con Moderatto, mientras en Fobia sólo quedaron Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro.

La colección en vinil incluye todos sus títulos en 6 LPs de 12 pulgadas con un peso de 180 gramos: FobiaMundo FelizLecheAmor ChiquitoRosa VenusDestruye Hogares, todos prensados en pastas de diferentes colores.

Además de incluir, de manera exclusiva para este boxset, un vinil de 7 pulgadas con dos de sus más emblemáticos temas: Hoy Tengo Miedo y Más Caliente Que El Sol.

El arte de la caja se realizó bajo la supervisión de Chá!, (miembro fundador de la banda) y rescata toda la iconografía y las portadas originales de los discos. Además, incluye los press kits originales de los discos Fobia y Mundo Feliz; un booklet conmemorativo con un breve sumario de “La tragicómica, incomprendida, hermosa y extraña historia de una banda de rock llamada Fobia” firmada por la pluma de Rulo David.

Written By
Red Capital