Sin categoría

Flow regresa a México para celebrar sus 15 años de trayectoria musical

Flow regresa a México para celebrar sus 15 años de trayectoria musical
  • Publishedfebrero 5, 2018

La reconocida banda de hip hop y pop Flow, creadores de los opening de Naruto y Dragon Ball Z, vendrá a México por segunda ocasión, esta vez para celebrar sus 15 años de trayectoria en el Plaza Condesa el 20 de julio de 2018.

Cabe destacar que esta banda es muy popular en México por su gran relación con el anime; en su primera visita a México en diciembre de 2016 agotaron las localidades, por lo que ahora vuelven a la capital mexicana.

Esta presentación forma parte de las actividades que Kem Media desarrolla como productora y promotora de conciertos, paralelo a su labor como distribuidora de películas japonesas y del Konnichiwa!, Festival de Cine y Animación.

En esta su segunda visita a México, sus fans tendrán la oportunidad de tomarse una fotografía con ellos si adquieren el boleto VIP o con otro obtengan un póster firmado. Los costos van de los 650 pesos a los dos mil y los boletos saldrán a la venta el 16 de febrero.

De acuerdo con los organizadores, el show que montarán en México será muy especial porque trabajan en conjunto con Sony Music Entertainment Japan para la creación del set list, pues buscan que incluya las canciones que los han hecho pupulares en México.

Surgida en 1998, con una propuesta que va del hip hop al pop, el grupo está integrado por Keigo Hayashi, Köhshi Asakawa, Takeshi Asakawa, Hiroshi Iwasaki y Yasutar? Got?

 

Written By
Red Capital