Flora Casanova estrena nuevo sencillo y video

0
864
views

La banda mexicana de rock alternativo Flora Casanova presentará su segundo sencillo y videoclip oficial, Aviéntalo, en el recinto El Bataclán (Popocatépetl No.25 Col. Condesa), el próximo jueves 22 de agosto de 2019. 

Aviéntalo es una canción de indie folk con algunos destellos de música folclórica, que invita a dejar a un lado las cosas que no suman, aventar todo lo que nos frena en nuestras vidas para seguir en libertad.

Este sencillo da continuidad al buen recibimiento que tuvo la agrupación con su primer sencillo oficial Llévame a la noche, canción que evoca sonidos nostálgicos, acompañados de una letra contundente que sugiere pasar una última noche juntos, un último suspiro en la bruma.

“Es una canción que trabajamos a profundidad, una y otra vez, hasta que logramos descifrarla. Su grabación fue un proceso de mucho aprendizaje, de prueba y error para la banda, hasta que encontramos los ingredientes que requería es platillo de sonidos”, explicó Sergio Flora, vocalista de la banda capitalina. 

“En las palabras de Llévame a la noche se esconde una proposición de pasar la noche juntos, de volver a experimentar esa pasión que en su momento nos conmovió por completo, una sensación que queremos repetir por lo menos una vez más en nuestra vida”. 

Así, Flora Casanova llegará a El Bataclán con la intención de presentar sus dos primeros audiovisuales, para después dar paso a un show eléctrico en el que mostrará sus dos sencillos en vivo más algunos temas que irán soltando a lo largo del año en sus plataformas musicales. 

A este íntimo y acogedor teatro, semillero de proyectos con potencial, también llegará Lázaro, agrupación invitada que está escribiendo su propia historia.

Cita: 
El Bataclán (Popocatépetl No.25 Col. Condesa)
22 AGOSTO 2019
20:30 HORAS
Entrada Libre