Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán

¿Qué mejor combinación que esta? Ya llegó el fin de semana y puedes cerrarla con broche de oro visitando este festival que ofrece una variedad culinaria el 4, 5 y 6 de agosto

0
1409
views

¿Dieta? ¿Cuál dieta? Si lo tuyo son los tacos, prepárate para probar birria, cochinita, barbacoa y más. Todo eso maridado con una cerveza bien fría te da como resultado un excelente cierre de semana. Si no quieres pecar, habrá opciones para los veganos.

En el Festival del Taco y la Cerveza podrás encontrar más de 100 tipos de cervezas. Tendrás la oportunidad de probar cervezas artesanales nacionales de Querétaro, Puebla, Michoacán, Jalisco y Baja California. Y si quieres probar algo más internacional, tendrás opciones de países como Alemania, Bélgica y Rusia, y de América, Uruguay, Perú y Colombia.

El ambiente es familiar, así que siéntete en confianza. Durante los tres días se realizarán diferentes shows de entretenimiento para todas las edades. Bueno, puedes ir hasta con el perro, pues las mascotas son bienvenidas, la única condiciones es que los lleves con correa para mantener el orden del festival.

De hecho, todo será tan pet friendly que habrá un evento para adoptar. En una de esas regresas a casa con un nuevo compañerito.

Dónde: Centro Recreativo los Pinos, calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Edo. Mex.
Cuándo: Del 4 al 6 de agosto de las 11:00 a las 20:00
Costo: $70 en preventa y $100 en venta regular. En los próximos días se darán a conocer los puntos de preventa.