Sin categoría

Father John Misty regresa a México con nueva producción discográfica

Father John Misty regresa a México con nueva producción discográfica
  • Publishedjulio 7, 2018

Josh Tillman, mejor conocido por su nombre artístico como Father John Misty vuelve a la Ciudad de México tras su presentación en el Teatro Metropólitan en el 2017, para presentar su nuevo álbum God´s Favorite Customer, el 22 de agosto en El Plaza Condesa.

Father John Misty es un músico estadounidense que toma influencia del folk rock, la sátira y las canciones de amor para crear piezas que se han hecho un lugar especial en el gusto del público.

Pure comedy, Chateau Lobby #4, True Affection y Hoollywood Forever Cemetery Sings, son sólo algunos de los temas que han hecho de Josh Tillma uno de los artistas más importantes de su generación.

Su prolífica carrera incluye participaciones con bandas independientes como Saxon Shore y Fleet Foxes. Cabe recordar que en 2012 que Josh Tillman adopta el seudónimo Father John Misty para el lanzamiento del álbum Fear Fun, al cual le siguieron I Love You, Honeybear (2015) y Pure Comedy (2017).

Este 2018, Tillman escogió la Ciudad de México como uno de los primeros destinos que verán en vivo el show que ha preparado para la presentación de God’s Favorite Customer, que salió a la venta en junio.

Written By
Red Capital