Fans discuten en redes sociales por presentación de The Strokes

0
1663
views

El festival Corona Capital llegó a su primera década. Un festival musical que se ha visto ininterrumpido los últimos 10 años y en el cual los fans son quienes hacen de él, una experiencia completamente inolvidable.

Ahora le tocó a los seguidores de The Strokes crear controversia en redes sociales, pues ante la presentación de la banda liderada por Julian Casablancas ayer por la noche, muchos fans aseguran que el vocalista se molestó con el público y por esa razón terminaron su show media hora antes de lo estipulado.

Y es que, al parecer en México a veces la pronunciación del inglés no nos favorece mucho y se llega a entender algo completamente diferente a lo que en realidad queremos decir.

Julian Casablancas se encontraba cantando muy quitado de la pena, cuando en el público comenzó a escucharse al unísono, “New Song, New Song”, o eso se quería dar a entender, pero se escuchaba más como “You Suck”, que en inglés se interpreta como “APESTAS” y desde ahí todo cambió.

Casablancas bromeó con el público, pero muchos fans se han peleado en redes sociales, pues aseguran que esa fue la razón por la que la banda terminó antes y también por el uso excesivo de teléfonos inteligentes.

México, creo que ustedes no dejan de decir “you suck”, o eso es lo que se les entiende. Jajaja. Pero no se preocupen, entiendo lo que quieren decir y creo que es una mala traducción a “new song””, fue lo que el cantante dijo y el comenzó a bromear con los otros miembros de la banda.

En redes, los seguidores de la banda, entraron en disyuntiva, pues dicen que el vocalista se ofendió ante esta situación, sin embargo otros cuantos aseguran que la banda se molestó al ver el uso excesivo de celulares, pues el público grabó cada una de las canciones que interpretó The Strokes.

Al final la agrupación ofreció un cierre digno del capítulo 10 del festival y se despidieron con “Last Night”.