Famosos que dieron positivo a COVID-19

0
231
views

El coronavirus es una pandemia global que ya afecta a docenas de países y cientos de miles de personas en todo el mundo. El virus no entiende de geografía, género o condición social, por lo que personas de todo tipo se han visto afectadas por él. Entre ellos, un buen puñado de famosos que ya han hecho pública su condición.

Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros en dar positivo en Covid-19, pero en los últimos días, mas famosos se han sumado a la lista de personalidades contagiadas.

A pesar de que su caso aún no es confirmado, Ed O’Brien aseguro tener hace 10 días síntomas del coronavirus.
El guitarrista de Radiohead, agregó que aún no se le ha hecho la prueba del coronavirus, “porque no puede hacerse la prueba aquí, a menos que sea un anciano“. Sin embargo, él y su familia están en cuarentena en su hogar en Gales.

El actor Idris Elba anunció en una publicación de Twitter el lunes 16 de marzo que dio positivo por COVID-19.

Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, escribió Elba.

La estrella nacida en Ucrania; Olga Kurylenko que pasó de ser modelo a aparecer en televisión y en películas como Magic City y The Man Who Killed Don Quixote, escribió que está “encerrada en su casa después de haber dado positivo por coronavirus”.

Tom Hanks y Rita Wilson, una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood confirmó que tiene coronavirus el 11 de marzo. En una imagen publicada en la red social, Hanks señaló que los dos viajaban por Australia cuando les hicieron las pruebas para el virus.

Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?”, compartió el actor.

Danna García, la actriz colombiana, conocida por su papel en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, dio a conocer en su cuenta de Instagram que contrajo el coronavirus.

Tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, dijo la actriz de 42 años en un video que publicó el lunes. “Estoy en aislamiento”.

El actor Kristofer Hivju, mejor conocido por su papel de Tormund Giantsbane en “Game of Thrones”, anunció en una publicación de Instagram el lunes 16 de marzo que dio positivo por COVID-19.

El basquetbolista Kevin Durant ha dado positivo por coronavirus, según Shams Charania de The Athletic. Más temprano el martes, los Nets anunciaron que cuatro de sus jugadores habían dado positivo por COVID-19 pero no revelaron nombres.

Según Charania, Durant le dijo a The Athletic que se siente bien y dijo: “Todos tengan cuidado, cuídense y pongan en cuarentena. Vamos a superar esto”.

Según el equipo, los cuatro jugadores de Nets están en cuarentena y solo uno experimenta síntomas.

La esposa del primer ministro Justin Trudeau, Sophie Grégoire Trudeau, dio positivo por el nuevo coronavirus, según un comunicado de la oficina de Trudeau. Se siente bien y permanece aislada.

Trudeau no tiene síntomas, pero estará aislado durante 14 días, según el comunicado.

El futbolista italiano Daniele Rugani, que juega para la Juventus, con sede en la ciudad norteña de Turín, dio positivo por coronavirus.

El tenor español Plácido Domingo anunció su contaminación el domingo y dijo estar “en buena salud“.

A través de sus redes sociales, Odalys Ramírez, modelo y conductora mexicana de televisión, dio a conocer que resultó positivo en la prueba para detectar el virus.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Itziar Ituño, que interpreta a la inspectora Murillo en “La Casa de Papel”, confirmó que resultó positivo al virus.

Políticos

  • El príncipe Alberto II, jefe de Estado de Mónaco, dio positivo, pero su estado de salud “no inspira inquietud”, dijo el palacio el 19 de marzo.
  • El negociador jefe de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, de 69 años, también dijo estar contaminado el pasado 19 de marzo.

El heredero de la reina Isabel II; el Príncipe Carlos de Inglaterra, de 71 años, presentó síntomas leves y se mantiene aislado en Escocia, informaron fuentes oficiales.