Facebook te paga por usar tu voz

0
512
views

Ahora, Facebook la famosa red social de Mark Zuckerberg, implementará un programa denominado Pronunciations donde pagará a sus usuarios 5 dólares por sus grabaciones de voz. La idea de Facebook es la de compensar a los usuarios con puntos en Viewpoints.

Así lo dio a conocer, The Verge, plataforma multimedia. De acuerdo con el sitio, cualquier usuario validado por Facebook tendrá que grabar la frase “Hey Portal (Hola Portal)” en estos dispositivos seguida del nombre de uno de tus contactos.

Al hacerlo dos veces (para validar la primera grabación) con hasta 10 contactos, ese usuario conseguirá 200 puntos de Viewpoints. Pero, para obtener la compensación económica, será necesario llegar a los 1.000 puntos en tal aplicación.

Por el momento, el programa se está implementando para usuarios  de Estados Unidos, que sean mayores de 18 años y tengan más de 75 amigos en la plataforma, mismo que serán invitados a través de la aplicación antes mencionada. Ahí mismo, se les ofrecerá la oportunidad de vender sus grabaciones.