Sin categoría

Estrenarán serie dramática “9-1-1” por Canal Fox

Estrenarán serie dramática “9-1-1” por Canal Fox
  • Publishedenero 2, 2018

Mañana miércoles 3 de enero, el canal de paga FOX estrenará para Latinoamérica, la serie de drama “9-1-1”, la cual muestra lo que pasa detrás de una llamada de emergencia.

A las 23:00 horas, se transmitirá “9-1-1”, la nueva serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

El elenco de la producción está compuesto por los actores Angela Bassett, Peter Krause, Connie Britton, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Rockmond Dunbar.

Compuesta por 10 episodios de una hora, “9-1-1” retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus apacibles vidas.

Es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk, en tanto que Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie.

Por otra parte, de acuerdo con un comunicado de prensa, a partir del 3 de enero, todos los miércoles desde las 22:00 horas, FOX transmitirá la segunda temporada de la serie “The X-Files”, y después a las 23:00 horas será el turno de “9-1-1”.

Written By
Red Capital