Sin categoría

Estrenan Marcia Clark Investiga, serie documental sobre crímenes

Estrenan Marcia Clark Investiga, serie documental sobre crímenes
  • Publishedjulio 3, 2018

Este martes 3 de julio se estrena la nueva serie documental Marcia Clark Investiga, a las 20:00 horas, por el canal de paga A&E.

La exitosa fiscal y abogada Marcia Clark, reconocida por ser la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson, se adentra en algunos de los crímenes más impactantes de los Estados Unidos que aún no han sido resueltos o que sus resoluciones fueron muy controvertidas.

Cada episodio de dos horas de duración, se centrará en un caso específico y examinará desde la visión de la experta Marcia Clark, quien realiza su primera serie documental, las primeras 48 horas después del crimen con el objetivo de revelar nuevos ángulos y desentrañar misterios perdurables.

Con el conocimiento y la experiencia incomparable de Marcia liderando el camino, esta serie es un gran ejemplo de lo necesario que es el cuestionamiento y la revisión sobre las suposiciones realizadas, para poder descubrir las verdades ocultas dentro de las primeras 48 horas de casos de alto perfil.

Marcia Clark Investiga examinará minuciosamente casos controvertidos que incluyen: la muerte de la hija de Casey Anthony, Caylee; el asesinato de la esposa del actor Robert Blake, Bonny Lee Bakley; la desaparición de Stacy, la esposa de Drew Peterson; la impactante muerte del interno de la Oficina Federal de Prisiones, Chandra Levy; el tiroteo fatal del miembro y DJ de Run D.M.C, Jam Master Jay; la obsesión del Billionaire Boys Club con el dinero y el poder, que puede haber llevado a un homicidio; y la muerte sospechosa de Rebecca Zahau en la Mansión Spreckels.

Written By
Red Capital