Sin categoría

Esto es lo que Netflix tiene preparado para ti en mayo

Esto es lo que Netflix tiene preparado para ti en mayo
  • Publishedmayo 3, 2018

Nuevas temporadas, estreno de películas, documentales y especiales, además de contenido para niños, forman parte de la programación que Netflix tiene para ti en este mes.

Para este viernes 4 de mayo y el resto del mes, esta plataforma de streaming tiene varias sorpresas:

Series

 

No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey

4 de mayo

El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Este mes: Tina Fey.

Peques al mando con Carol Burnett

4 mayo

La legendaria Carol Burnett aborda los problemas de todos: invitados comunes y famosos por igual, junto a un panel de seis niños.

Dear White People: Volumen 2

4 de mayo

Dilemas románticos, troles en las redes sociales y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos.

¡Sorpresa!: Temporada 1

4 de mayo

Al abordar diferentes misterios en cada episodio, siete detectives se acercan a resolver el dilema más grande de todos: ¿qué pasó con el Proyecto D? Cada semana se estrenarán 2 nuevos episodios.

Serie The rain

The Rain: Temporada 1

4 de mayo

Serie escandinava de suspenso acerca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población.

Bill Nye Saves the World: Temporada 3

11 de mayo

Bill y sus invitados exploran el futuro de la comida, la ciencia de la adicción y más en los nuevos episodios de esta serie ganadora del Emmy.

Mob Psycho 100: Temporada 1

22 de mayo

Una organización recluta personas con poderes psíquicos con un propósito nefasto. Mob; sin embargo, intenta ser el protagonista de su propia vida.

Fauda: Temporada 2

24 de mayo

Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto y pone en marcha una serie de caóticos eventos.

The Toys That Made Us: Temporada 2

25 de mayo

La nueva temporada presenta juguetes de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.

-Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4

30 de mayo

Kimmy consigue un trabajo en una nueva empresa de tecnología, Titus finge tener un programa de TV para impresionar a Mikey y Jacqueline abre una agencia de talentos.

Películas

Película El cazador y la Reina del hielo

 -Anon

4 de mayo

En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales.

Lo más sencillo es complicarlo todo

4 de mayo

Una chica de 17 años se entera de que su amor platónico está comprometido. Entonces, junto con su mejor amiga, urde un plan para evitar la boda.

El stand de los besos

11 de mayo

El primer beso de Elle la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela. Y ahora está por perder a su mejor amigo.

Kickboxer: Represalias

13 de mayo

Aunque juró nunca volver a Tailandia, Sloan termina encerrado en una de sus cárceles, donde debe enfrentar a un luchador bestial.

Cargo

18 de mayo

Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija.

Ibiza

25 de mayo

Una mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta.

El cuaderno de Sara

2 de mayo

Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en el Congo, sin sospechar que adentrarse en territorio de los Señores de la Guerra pondrá en peligro su propia vida.

El cazador y la reina del hielo

26 de mayo

Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor.

 

Documentales y especiales

Documental La partida final

La partida final

4 de mayo

Un documental sobre médicos visionarios que examinan el límite entre la vida y la muerte, decididos a cambiar nuestra forma de considerarlas.

Carlos Ballarta: Furia ñera

11 de mayo

Carlos Ballarta llega con un segundo especial de stand up para hacer reír con el humor negro y ácido que lo caracteriza.

Genio del mal: Temporada 1

11 de mayo

Esta serie documental investiga la verdadera historia de un repartidor de pizza que robó un banco y luego fue asesinado por una bomba atada a su cuello.

Ali Wong: Hard Knock Wife

13 de mayo

Dos años después de su exitoso especial de stand up, Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de verdades sobre el matrimonio y la maternidad.

Survivor’s Guide to Prison

24 de mayo

Ex reclusos, agentes y celebridades critican el sistema penitenciario de USA en este documental que se presenta como un manual de instrucciones para reos.

Kids

Kong: El Rey de los monos

Kong: El rey de los monos: Temporada 2

4 de mayo

Lukas y sus amigos exploran un mundo perdido con infinitas bestias prehistóricas, siguen los rastros de Kong y corren para evitar una rebelión robot liderada por Botila.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 5

11 de mayo

Lucky y sus amigas están listas para cabalgar hacia nuevos horizontes repletos de aventuras, misterios, despedidas y cabalgatas accidentadas.

-¿Quién fue?: La serie: Temporada 1

11 de mayo

Un programa de comedia infantil con actores protagonizado por los personajes más famosos de la historia. Basado en la exitosa serie de libros.

Grandes minipoderosos: Temporadas 1 y 2

16 de mayo

Estos cinco niños con poderes inusuales forman un equipo de superhéroes para luchar contra los malos y ayudar a sus amigos y vecinos.

Trollhunters: Parte 3

25 de mayo

Jim Lake Jr. está más que preparado para proteger Arcadia, pero deberá enfrentar misteriosas aventuras, incluido el exorcismo de la mismísima Clara.

Written By
Red Capital