Sin categoría

Enjambre lanzará cuatro remixes y versión acústica del tema Y la Esperanza

Enjambre lanzará cuatro remixes y versión acústica del tema Y la Esperanza
  • Publishedjulio 7, 2018

Enjambre lanzará cuatro remixes de su más reciente sencillo titulado Y La Esperanza, y para esa labor tuvo como aliados a Bonnz (baterista de Hello Seahorse!), el colectivo Push Button Heroes, Dave (vocalista de Simplifires) y al propio Ángel Sánchez (baterista de Enjambre).

El remix de Bonnz es el primero en estrenarse y ya está disponible en todas las plataformas digitales, los restantes serán lanzados cada dos semanas.

Por otra parte, una versión acústica especial de Y La Esperanza será el tema principal de Olimpia, la primera película de ficción y animación de la UNAM que conmemorará los 50 años de los Juegos Olímpicos de 1968, así como del movimiento estudiantil de aquel año. Olimpia, que se estrenará en septiembre próximo, es escrita, producida y dirigida por José Manuel Cravioto (Seguir Siendo: Café Tacvba).

La gira de presentación del álbum Imperfecto Extraño se ha visto reflejado en las más de 60 fechas que la banda ha realizado en México y Estados Unidos, desde mayo de 2017, y que ha tenido grandes hitos como un sold out en el Auditorio Nacional y sus actuaciones como headliners del Vive Latino y el Pal Norte (Monterrey).

El nuevo desafío para esta agrupación, una de las bandas más contundentes del rock latinoamericano, será su primera visita a España el 11 de agosto próximo, cuando participarán en el prestigiado festival Sonorama Ribera, en Aranda del Duero, en Burgos.

Imperfecto Extraño ha alcanzado la categoría de Disco de Oro, por la venta de más de 33 mil copias. El sexto disco de estudio de la banda, se gestó en un periodo de más de dos años y, primeramente, tuvo una fase de preproducción en una vieja hacienda en Jalisco. Posteriormente, la grabación en forma se realizó en los legendarios estudios Sonic Ranch, de El Paso, Texas, y en Testa Estudio, de León, Guanajuato. Está integrado por 12 cortes, incluyendo Tercer Tipo, Celeste, En Tu Día, Nudo, Vida en el Espejo y Detéstame.

El debut del disco (producido por el inglés Phil Vinall, colaborador de Zoé, Placebo, Radiohead, Pulp y con quien ya han hecho equipo previamente) fue contundente, pues se colocó en el número 1 de la lista de ventas de Mixup. En iTunes México también debutó en el primer lugar en Rock en Español y Alternativo y en el número 3 de la lista de venta en general de esa plataforma digital.

Written By
Red Capital