Sin categoría

Enanitos Verdes se unen al tributo a Marco Antonio Solís

Enanitos Verdes se unen al tributo a Marco Antonio Solís
  • Publishedmarzo 24, 2018

Los Enanitos Verdes se unen al tributo a Marco Antonio Solís, con una versión rock de un tema que en su origen es una cumbia, grabada en Buenos Aires, Argentina con Marciano Cantero en la voz y el bajo, Felipe Staiti en la guitarra y como invitado Jota Morelli en la batería, fue producida por Emmanuel Del Real (Café Tacuba) y Yamil Rezc.

Y Ahora te vas con Los Enanitos Verdes es una versión que reafirma que la música puede romper géneros y fronteras. Este tema está ya disponible en plataformas de música y el video en Vevo.

Y Ahora te vas se editó en 1988, y formó parte del álbum Si Me Recuerdas, de  Los Bukis, del cual Marco Antonio Solís fue fundador y voz principal, así como compositor y productor.

Todos somos más, rinde tributo al Maestro Marco Antonio Solís, una de las figuras más representativas de la música mexicana de todos los tiempos. En este tributo otros grandes de la música Latina interpretan en sus inconfundibles estilos canciones que han marcado a diferentes generaciones en Latinoamérica.

Estos son algunos de los temas que ya están disponibles del álbum Todos somos más: Si no te hubieras ido, interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra; Más que tu amigo, en voz de Juanes; ¿A dónde vamos a parar? en los inconfundibles estilos de Paty Cantú y Morat; Y ahora te vas, con Los Enanitos Verdes.

Written By
Red Capital