En pleno siglo XXI existen los matrimonios arreglados

0
416
Foto: Lifetime

Pensamos que era cosa del pasado pero no es así: en pleno siglo XXI persiste la tradición de los matrimonios arreglados.

El romance en la época actual puede ser un verdadero dolor de cabeza, en el que algunas tradiciones como la del matrimonio arreglado puede durar toda la vida y “el amor verdadero” termina en divorcio.

El canal Lifetime transmitirá en Latinoamérica Bodas Arregladas, que seguirá a tres parejas estadounidenses que se están preparando para ¡un matrimonio arreglado!

La serie que se estrena el martes 28 de agosto, seguirá este estilo de vida y las citas de estas seis personas a lo largo de 12 episodios, en los que se verán también los seis primeros meses de matrimonio, mientras recorren el complicado camino desde el día de la boda y el de sus familias que no eligieron.

Las parejas integradas por Ragini Bahl y Veeral Gajjar, Meghan Huggins y Joshua Tavernier, y Maria y Christian Miller, a pesar de tener raíces diferentes, tienen en común que creen en el matrimonio arreglado. Los televidentes serán testigos de cómo estas novias y novios no sólo se casarán entre ellos, sino con la familia entera.

En este experimento, las parejas varían en edad, cultura y ubicación, pero tienen el elemento clave que no se encontraron por casualidad y tiene el propósito explícito de forjar una conexión matrimonial; el programa tratará de develar si los matrimonios arreglados están o no inherentemente condenados.

En este programa las parejas mostrarán su relación desde el minuto uno de su boda hasta meses después en los que se podrá ver cómo es la vida de casados en la realidad. Además de que develarán lo complicado de la definición de matrimonio arreglado: en el que la novia y el novio son elegidos por alguien más y no por ellos mismos.

En esta tradición, la familia entera de cada integrante de la pareja se involucra en la relación, desde los preparativos de la boda y hasta después de la ceremonia.

En el primer capítulo de la serie, titulado “Felices por siempre”, Christian y Maria son dos adolescentes gitanos de Nueva York que estarán a solas por primera vez el mismo día de su boda. ¿Qué pensarán el uno del otro?

Descúbrelo este martes a las 20:00 horas por Lifetime.

 

 

 

NO COMMENTS