Empleados de empresa donaron productos para personal de salud

0
1036
views

Para motivar y apoyar al personal médico conformado por doctores, enfermeras, enfermeros, camilleros, así como administrativos de la salud, empleados de Groupe SEB donaron más de 300 productos para que las salas de descanso en hospitales Covid-19 de la CDMX, sean equipadas con cafeteras, contenedores de comida y thermos. La entrega se realizó a través del Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED).

Aunque los empleados de la empresa laboran desde sus casas dada la contingencia de salud, mediante videollamadas se organizaron para pasar de los buenos deseos, a los hechos con el apoyo de sus directivos.

Se trata de una iniciativa de empleados organizados, para empleados de la salud ante Covid-19, éstos últimos son los nuevos héroes y los productos fueron acompañados con mensajes de ánimo para motivarlos en esos pocos momentos que tienen para hacer una pausa y recargarse de energía.

Cabe señalar que en una primera fase y a través de CENACED, más de 300 productos nuevos de las marcas T-Fal y Krups, son donados para equipar las salas de descanso y cafeterías del Hospital General, Hospital Juárez, Hospital de Nutrición y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), todos ubicados en la Ciudad de México que, al igual que su zona conurbada, es la región que más casos de contagio ha presentado a nivel nacional, por lo que no se descarta el apoyo a otros hospitales.