EMMANUEL & MIJARES, LA NUEVA TRADICIÓN

Su presencia en el Auditorio Nacional ya casi se vuelve costumbre; los cantantes siguen llenando el recinto

0
738
views

La dupla que lograron hacer Emmanuel & Mijares no tiene comparación. 

Después de agotar las entradas de su concierto en febrero, anunciar una segunda fecha para el 14 de marzo, una vez más con boletaje agotado, y presentarse por tercera ocasión en mayo de este año en el Auditorio Nacional, el próximo miércoles 21 de agosto repetirán con un cuarto recital.

Con su gira Two’r Amigos los intérpretes han roto todos los récords de asistencia en el Coloso de Reforma. Su éxito en nuestro país y en Estados Unidos, también se convirtió ya en un acontecimiento de la música, ya que ninguna otra pareja de intérpretes, cada uno con su carrera en solitario, ha conseguido quedarse en la cima del éxito y ser aclamados por varias generaciones.

Emmanuel & Mijares siguen creando éxitos y presentándose en escenarios de gran importancia. El pasado febrero, Emmanuel lanzó un nuevo sencillo: Efímero, en donde el cantante interpreta un estilo joven y con ritmos novedosos. Por su parte, Mijares recientemente presentó su disco Rompecabezasen la que además de tener un tema con el intérprete de La chica de Humoque le da nombre al disco, grabó el cover junto a Marco Antonio Solís A dónde vamos a parary uno más con su hija Lucero bajo el título de Vence el amor.

Las voces de esta inigualable pareja volverán por cuarta ocasión en este año a conquistar el escenario del Auditorio Nacional. 

DÓNDE: Auditorio Nacional

CUÁNDO: 21 de agosto

HORA: 20:30 Hrs.

PRECIOS: $150 – $2,500