Eleva tu energía sexual ¡metiéndote a un refrigerador!

0
886
views

Si te quieres calentar, en realidad te debes enfriar.

Al menos eso es lo que asegura una empresa dedicada a la crioterapia que promete que si te metes a sus criocabinas (refrigeradores, pues) incrementará tu líbido y potencia sexual gracias a la estimulación en la producción de oxitocina.

Esta hormona es responsable de que te sientas enamorado y tu deseo sexual aumente. La producción de oxitocina puede verse afectada tras el cansancio del día a día, el aumento de estrés, entre otros factores.  Al tener una reducción de ella en el cuerpo, nuestra libido baja y comenzamos a tener poco apetito sexual.

Existen diversas formas naturales de hacer que la llamada “hormona del amor” se genere en nuestro cuerpo; recibir un abrazo es una de ellas, aunque su efecto no es suficientemente fuerte como para sentir el subidón de deseo en nuestro ser. Sin embargo, hay una alternativa natural que, afirman, además de traernos diversos beneficios como la reducción del dolor y la estimulación de nuestro sistema linfático, aumenta e irriga oxitocina por nuestro cuerpo a través del sistema circulatorio, disminuyendo los niveles de cortisol y reduciendo la ansiedad.

Fue en los años 70 cuando los científicos se interesaron más por estudiar a la oxitocina y sus reacciones, y es que cuando el ser humano u otro animal genera un comportamiento que el cuerpo traduce como algo beneficioso, genera oxitocina como recompensa mejorando nuestra conducta social y nuestra conexión emocional.

Si estás listo para tener una experiencia especial y quieres aumentar tus niveles de esta valiosa hormona, puedes lograrlo a través de la exposición del cuerpo a temperaturas extremas en lapsos cortos, ya que se manda una señal al cerebro a través de la columna vertebral, despertando nuestros instintos y nuestro cuerpo.

La terapia que ofrece CryoMx, consiste en introducirnos a una cabina que emana gas de nitrógeno líquido a -180° grados por tres minutos, tiempo en el que dicen que quemarás hasta 800 calorías y debido a la nula actividad física de impacto, tus reservas de energía quedan intactas para aprovecharse en diversas actividades; una de ellas es el sexo, dando como resultado el aumento de los niveles de esta hormona en tu cuerpo.

Básicamente, es un refrigerador.

“La criocabina genera lo que los escaladores conocen como “muerte dulce”, una sensación similar a la que se tiene al llegar al orgasmo que nos hace sentir enamorados, extasiados por realizar una actividad que nos gusta, con un poco de temor y alegría fusionados, beneficiando a nuestro organismo para extender esta sensación que despierta nuestro deseo más primitivo gracias a que también se elevan los niveles de dopamina, conocida como la hormona del placer”, expresó Javier Sors, director de CryoMx.