El último beso: KISS se despide de los escenarios

0
1296
views

Ustedes querían lo mejor, ustedes tuvieron lo mejor. La banda más caliente del mundo dice adiós: ¡KISS!

Después de una épica e ilustre carrera de 45 años que lanzó una era en la historia del rock, el cuarteto integrado por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer anunció que colgarán sus botas de 9 pulgadas de altura.

La noticia la dieron como primicia en el programa de televisión America’s Got Talent y fue entregada en el estilo grandilocuente de KISS,  con una actuación arrolladora de Detroit rock city, probando porqué la banda es conocida como una de las actuaciones en vivo más icónicas que simplemente no pueden perderse.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, han viajado a casi todas las ciudades del planeta y han tocado en todos los lugares imaginables. Habiendo tocado para reyes y reinas, para los veteranos estadounidenses, y para millones de devotos fans del Ejército de KISS (KISS Army), ellos van a realizar sus últimos shows como parte de un tour mundial final de varios años, Las fechas aún no se han anunciado pero se confirmarán en las semanas por venir.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas no podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, arenas y estadios durante esos años. Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. Kiss Army, estamos diciendo adiós en nuestra gira final con nuestro mayor show todavía y vamos a salir de la misma manera que llegamos… sin remordimientos e imparables,” dijo KISS.