VIVE TU CIUDAD

El Tri se entrega al público del Metro, celebrando los 50 años del transporte

El Tri se entrega al público del Metro, celebrando los 50 años del transporte
  • Publishedseptiembre 5, 2019

Fotografías por: Daniel Medina

La banda mexicana se reunió con una gran multitud a las afueras de Metro Insurgentes, para festejar con un concierto los 50 años que cumple el transporte naranja de nuestra hermosa CDMX.

Alex y Chela Lora ofrecieron unas palabras poco antes de subir al escenario, donde mencionaron el cariño inmenso que tienen hacia el público de la ciudad y por supuesto lo que representa el Transporte Colectivo Metro en el país y en los ciudadanos.

La banda subió al escenario, haciendo su respectivo grito al puro estilo de rock & roll, para que la audiencia se emocionara y se acercara más a los músicos.

Este es un regalo para ustedes, quienes hacen uso del Metro. Felices 50“. gritó el cantante con gran entusiasmo.

El repertorio contó con canciones como; A.D.O, Las Piedras Rodantes y Metro Balderas.

Casi al final, los músicos estiraron una bandera de México, y prácticamente dieron el grito de “Viva México”, justo en las vísperas de los festejos de la Independencia del país.

Viva Villa y Zapata y chinguen a su puta madre, nuestros pinches gobernantes ratas“, fue la declaración de Alex Lora, acción que el público recibió con risas y la bulla al unisono de “que la chinguen, que la chinguen“.

Viva la Virgen de Guadalupe, viva México cabrones, viva México y que viva el rock & roll“, continúo.

Alex, Chela y compañía se despidieron con Las Piedra Rodantes, mientras felicitaban al Metro por sus 50 años y agradecían a los fanáticos que estaban presentes.

Que Dios bendiga al Metro y que bendiga a sus 50 años y que viva el rock & roll“.

https://www.facebook.com/RedCapitalMX/videos/2400516653365767/


Written By
Frix Anchondo

Next Post