El Tri se entrega al público del Metro, celebrando los 50 años del transporte

Que Dios bendiga al Metro y que bendiga a sus 50 años y que viva el rock & roll.

0
421
views

Fotografías por: Daniel Medina

La banda mexicana se reunió con una gran multitud a las afueras de Metro Insurgentes, para festejar con un concierto los 50 años que cumple el transporte naranja de nuestra hermosa CDMX.

Alex y Chela Lora ofrecieron unas palabras poco antes de subir al escenario, donde mencionaron el cariño inmenso que tienen hacia el público de la ciudad y por supuesto lo que representa el Transporte Colectivo Metro en el país y en los ciudadanos.

La banda subió al escenario, haciendo su respectivo grito al puro estilo de rock & roll, para que la audiencia se emocionara y se acercara más a los músicos.

Este es un regalo para ustedes, quienes hacen uso del Metro. Felices 50“. gritó el cantante con gran entusiasmo.

El repertorio contó con canciones como; A.D.O, Las Piedras Rodantes y Metro Balderas.

Casi al final, los músicos estiraron una bandera de México, y prácticamente dieron el grito de “Viva México”, justo en las vísperas de los festejos de la Independencia del país.

Viva Villa y Zapata y chinguen a su puta madre, nuestros pinches gobernantes ratas“, fue la declaración de Alex Lora, acción que el público recibió con risas y la bulla al unisono de “que la chinguen, que la chinguen“.

Viva la Virgen de Guadalupe, viva México cabrones, viva México y que viva el rock & roll“, continúo.

Alex, Chela y compañía se despidieron con Las Piedra Rodantes, mientras felicitaban al Metro por sus 50 años y agradecían a los fanáticos que estaban presentes.

Que Dios bendiga al Metro y que bendiga a sus 50 años y que viva el rock & roll“.

#LasPiedrasRodantesAlex Lora y Chela Lora se despiden así de su público, en la Glorieta de los Insurgentes del Metrocdmx.Los rockeros fueron parte de la celebración de los 50 años del Metro de la #CDMX

Posted by Red Capital on Thursday, September 5, 2019