El romanticismo hecho canción. Jesse y Joy en concierto

0
320
views

El dúo más famoso de pop en español mexicano se presenta en las principales plazas del país con su gira 2019. 

En su tour pasado “Un besito más” complacieron a más de medio millón de espectadores en 100 ciudades de 15 países distintos y esta ocasión, no será la excepción.

Con un Grammy por mejor álbum pop latino en su colección por su disco “Un Besito Más” y múltiples reconocimientos más, la noche promete ser inolvidable. Jesse y Joy están listos para complacer y enamorar al paso de cada canción.

Monterrey disfrutará una noche inundada del increíble talento de los hermanos Huerta el 18 de mayo en la icónica Arena Monterrey. Por su parte, la capital mexicana tendrá parte del tour en uno de los recintos más emblemáticos del poniente de la CDMX, el Auditorio Nacional albergará a Jesse y Joy el 1 de junio del presente año.


Con 14 años de años de carrera ininterrumpida llegando a los corazones de los mexicanos con letras inteligentes y ritmos pegajosos, Jesse & Joy tienen bien grabado su lugar en gusto del público. Su último sencillo lanzado el año pasado, Te Esperé, ha alcanzado un éxito abrumador y sigue rompiendo barreras en las principales plataformas con Youtube y Spotify. La recepción cálida es producto del arduo y constante trabajo del dúo.