El rock regresa a Tlalnepantla ¡gratis!

El festival de la Juventud, llegará a Tlalnepantla el 10 de agosto en compañía de bandas como: El Gran Silencio, Kinky, Javier Bátiz y muchos más.

0
839
views

Fotografías por: Andrea Prud’Homme


Después de muchos años, en los que el rock, punk, la música en general y eventos gratuitos en Tlalnepantla desaparecieron, por fin el Dios del rock los escuchó y el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz a través de la Coordinación de la Juventud, presentarán la primera edición del Festival de las Juventudes, que se realizará el sábado 10 de agosto en el Deportivo Santa Cecilia también conocido como “Carlos Hermosillo” y que contará con un gran puñado de bandas y solistas de primer nivel y por supuesto la entrada será gratuita, en un ambiente 100% familiar.

Además, no sólo habrá música, pues al ser un festival recreativo y sonoro, habrá actividades para todos y exhibiciones de skate boarding y globos aerostáticos. También habrá karaoke, performances, zona de food trucks, grafitti y para todos aquellos amantes de los cuadriláteros, las caídas y los grandes lances se hará presente el Consejo Mundial de Lucha Libre con sus excelsas figuras.

Para todos aquellos que deseen asistir, deberán de reunir tres botellas de PET y llevarlas a los centros de canje, donde se les hará entrega de su brazalete de entrada. Todo será cupo limitado.

Parte del gran cartel musical, lo conforman bandas como: El Gran Silencio, Kinky, Los Estrambóticos, All Star Ska Reggae Sinfónico, Los Victorios, Liran’ Roll, Armando Palomas, Javier y Baby Bátiz, Hello Seahorse!, Sonido Gallo Negro, Lost Acapulco, Dr. Rockabilly, Yucatán a Go Gó y Zimbabwe.

Para más información puedes visitar ► http://www.tlalnepantla.gob.mx/http://www.tlalnepantla.gob.mx/