Sin categoría

El regreso del Rebaño a la CDMX y a Televisa

El regreso del Rebaño a la CDMX y a Televisa
  • Publishedabril 21, 2017

Las Chivas del Guadalajara regresaron a Televisa hace dos semanas, pero será en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura 2017, a disputarse este fin de semana, que se presentan en la Ciudad de México por primera ocasión en la competencia.

El Rebaño Sagrado, como le llaman sus fieles seguidores, ha dejado atrás el fantasma del descenso y durante este semestre se ha consolidado como uno de los protagonistas del futbol local.

Su rival en turno, el Cruz Azul, vive una suerte completamente diferente. La crisis por los malos re sultados ya se prolonga a tres años, lo cual los tiene ya perfilados a vivir problemas de descenso.

Peor aun, el contraste de la marcha de ambos equipos podría propiciar que durante el encuentro a disputarse en el estadio Azul se la afición chiva la que acapare las tribunas y monopolice el barullo en el ambiente.

Chivas estará en busca de consolidarse entre los mejores cuatro del torneo ya perfilado para la liguilla, mientras que los celestes, en el mejor de los casos querrán tener un cierre digno y darle a sus seguidores.

Written By
Alfonso Mancilla