El Museo de Historia Natural se convertirá en observatorio astronómico

0
882
views
Foto Museo de Historia Natural

A partir de las 18:00 horas de este viernes 15 de diciembre, el Museo de Historia Natural se volcará en las estrellas para el disfrute de chicos y grandes, en el marco de la Posada Astronómica que organiza la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, en colaboración con la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Este esta posada, habrá una feria gastronómica con actividades lúdicas de divulgación en un formato de feria tradicional con juegos de habilidades como tiro al blanco y pesca de planetas en donde los asistentes podrán buscar las nebulosas de orión y las Pléyades con un telescopio.

Asimismo, se dará una plática sobre el sistema solar, para luego romper las tradicionales piñatas de estrellas y escuchar cuentos de Navidad. Además de estas actividades, también se presentan tres exposiciones temporales en la sala del Universo.

Para poder asistir a esta posada que es gratuita, sólo es necesario un registro previo al correo electrónico eventosespeciales.mhn@gmail.com