El look Grunge regresa. Revisa tu clóset los 90 regresan

0
1400
views

Sin duda, la moda refleja el momento social y cultural que se está viviendo y hay algunas tendencias que son tan emblemáticas que marcan generaciones completas como el grunge que retoma todo el estilo rockero de los años 90. Con la llegada del otoño y toda la tendencia de las botas, este estilo estará presente en los siguientes meses del año; por ello, Capa de Ozono te cuenta algunos otros detalles de esta tendencia y la manera en la que puedes crear un look con esta inspiración.

Los noventas están de vuelta y con ello toda la oleada de estilos como el grunge, que tiene su origen en los años ochenta con el auge de grupos como The Cure, pero que despunta en los noventas con bandas como Nirvana y Perl Jam y los estilos que manejaban en cada una de sus presentaciones e incluía jeans rotos o desgatados, camisas a cuadros, chokers, sacos amplios y botas con suela ancha, parecidas al tipo militar pero con la particularidad de llegar arriba del tobillo y con herrajes y estoperoles.

Retomar esta tendencia y crear un look con inspiración grunge es bastante sencillo, y más en esta temporada otoño – invierno en la que las botas tipo borcego están en su pleno hit, Capa de Ozono te da algunas ideas para que luzcas esta tendencia:

En general, recrear estos looks es bastante sencillo, sólo debes tener los zapatos adecuados y algunas prendas complementarias como las icónicas camisas a cuadros, pero lo más importante es toda la actitud para sentirte como una rockstar antes de dar un concierto. Recuerda que no necesariamente tienes que vestirte completamente en tono Grunge, puedes incluir algunas prendas para que se sienta la inspiración.

Atrévete a descubrir con qué te sientes cómodo y qué prendas, tipos de zapato y colores te representan mejor, en Capa de Ozono encuentras una gran variedad de estilos y modelos. Descubre más en https://www.capadeozono.com.mx/