El Haragán festeja 29 años de Valedores Juveniles

0
408
views

Han pasado ya 29 años desde que  Valedores Juvenilesálbum debut de Luis Álvarez ”El Haragán” fuera lanzado; siendo este uno de los discos más emblemáticos del rock mexicano. 

Para conmemorar su aniversario, tendrán como marco uno de los recintos más icónicos de la capital mexicana, el Teatro Metropólitan. La celebración será el próximo 2 de mayo en donde podremos escuchar Muñequita SintéticaÉl no lo mató,y  todas las canciones que integran Valedores Juvenilesde principio a fin así como todos sus demás éxitos. 

Valedores Juvenilestoma su nombre como sátira del concurso musical de los años 80s Valores juveniles; en sus letras refleja la realidad de muchos jóvenes de la época en su vida cotidiana y justamente por su lírica sigue permaneciendo tan vigente.

Con ritmos que van desde el rock hasta el blues, Valedores Juvenilesha vendido más de dos millones de copias y cuentan con 400 mil escuchas mensuales en los servicios de streaming.

Este concierto será el arranque de los festejos por sus 30 años de carrera ininterrumpida de Luis Álvarez ”El Haragán”, un referente dentro del rock  y cultura popular nacional.

DÓNDE: Teatro Metropólitan.

CUÁNDO: 2 de mayo.

HORA: 20:30 Horas.

PRECIO: $250 – $700