Sin categoría

El Gran Silencio, Desorden Público y Los Estrambóticos entre otros, se presentarán en el Festival SkaPaz el 3 de marzo

El Gran Silencio, Desorden Público y Los Estrambóticos entre otros, se presentarán en el Festival SkaPaz el 3 de marzo
  • Publishedenero 17, 2018

Agrupaciones del género ska pondrán a bailar a más de 35 mil personas en el Deportivo Santa Martha el próximo 3 de marzo, durante el primer festival SkaPaz, cuya duración superará las 12 horas de puro slam.

El cartel lo integran El Gran Silencio, Desorden Público, Los Estrambóticos, La Tremenda Korte, Sekta Core!, Nana Pancha, 8Kalacas, Los Korukos, Rude Boys, Out Of Control Army, Royal Club, Sonora Skandalera, La Pobreska y Rey Aventurero.

Además, en conferencia de prensa se anunció que también participará una banda sorpresa extranjera, cuyo nombre será revelado el 18 de febrero, por lo que el cartel del SkaPaz está a la altura de cualquier festival latinoamericano.

El evento se realizará el 3 de marzo en el citado espacio del municipio Los Reyes La Paz, en el Estado de México, a partir de las once de la mañana y hasta que el “cuerpo aguante”.

Cabe destacar que el evento contará con la seguridad necesaria para todos los asistentes, además de que se realizó un convenio con los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán, para recibir apoyo, aunado a la contratación de seguridad privada.

Written By
Red Capital