El día que los humanos asaltaron el Área 51 en busca de extraterrestres… O algo así pasó

Hoy alrededor de las 3 de la mañana, la gente comenzó a llegar, convocados por un evento de broma en Facebook.

0
1003
views

A mitad de este 2019, un evento organizado en Facebook comenzó a ser titular de noticias en todo el mundo. La razón es que millones de personas estaban “apoyando” la idea de “asaltar” al Área 51.

Desde ayer por la noche, la convocatoria era verídica, así es como una broma y un evento de redes sociales como chiste, se hizo realidad. Aún después de las discusiones de los últimos meses, medios de comunicación ya están registrando la llegada de personas a los alrededores de la misteriosa zona militar. Curiosamente en medio de la labor de reportería fue capturado en video uno de los elementos más graciosos y característicos del evento: Un “corredor de Naruto“. Una de las ideas más difundidas es que hubiera un grupo de gente que corriera como Naruto Uzumaki, con los brazos apuntando atrás. Parte de la broma era decir que de esta forma iban a poder esquivar la balas. Aun así, se solicitaba la participación de miles de personas para que “no pudieran pararlos a todos”.

La cultura popular ha caracterizado a este lugar con numerosas leyendas relacionadas a extraterrestres y tecnología alienígena. Por lo tanto, la idea de la incursión era supuestamente averiguar qué tipo de elementos pueden estar ocultos dentro.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos había emitido una advertencia al público para que no ingresara al Área 51, que dice que se utiliza para probar aeronaves y entrenar personal.

El Área 51 ha estado envuelta en el misterio desde hace tiempo, alentando teorías conspirativas de que alberga los restos de un platillo volador y los cuerpos de su tripulación alienígena de un supuesto accidente de un objeto volador no identificado en Roswell, New Mexico, en 1947.

Esperaremos a ver que sucede en las próximas horas.