El compositor interactivo Jacob Whitesides viene por primera vez a México

0
796
views
Foto Cortesía Ocesa

Jacob Whitesides es uno de los compositores más interactivos e influyentes de las redes sociales y llegará por primera vez a la Ciudad de México el 25 de abril de 2018 a El Plaza Condesa para demostrar porqué se ha ganado un espacio en el corazón de una legión de seguidores en todo el mundo.

Con tan sólo 20 años de edad, Jacob Whitesides ha creado su propio camino en la industria de la música estableciendo un sello de trabajo inconfundible, teniendo como parte fundamental de este proceso la  interacción entre los fanáticos, ya que ha entendido lo poderosa que es esta relación para garantizar el éxito o fracaso de los artistas.

En sus espectáculos en vivo, Jacob ofrece una experiencia única para sus fans que los hace volver por más, seguido por una emocionante producción de bandas en vivo que lo ha colocado en el mapa de algunos de los mejores artistas de hoy en día. La energía que se ve en cualquier espectáculo de Jacob, su banda y sus entusiastas fanáticos no tiene comparación.

Jacob se ha distinguido como compositor y en el 2016, tanto Spotify como Pandora lo nombraron “Uno de los artistas a seguir”. Más allá de sus más de 2 millones de seguidores en Twitter, Jacob ha demostrado su fuerte conexión con sus fans agotando las entradas para sus conciertos en diferentes partes del mundo: España, Portugal, Francia, Italia, Escandinavia, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina y por supuesto Estados Unidos, incluyendo ciudades como NYC, LA, Nashville, Orlando, Chicago y Houston, entre otros.

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 22 de Diciembre en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.