Sin categoría

El Clan, 25 años de oscuridad

El Clan, 25 años de oscuridad
  • Publishedjunio 22, 2017

El Clan, banda de culto y precursora del rock gótico en México, celebra 25 años de existir como “entidad mutante” este sábado 24 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Su vocalista Gustavo Pérez, mejor conocido como El Castor, comparte con RED CAPITAL su sentir en esta celebración: “después de estos 25 años de El Clan es toda una historia y una forma de vida que realmente es increíble descubrir, que cuando uno se pone en mente una propuesta, se mantiene firme en las convicciones, no existe nada que pueda detenerte y la prueba está en El Clan que ha sufrido diferentes cambios y generaciones, problemas, situaciones, pero ante cualquier cosa que ha pasado, El Clan ha podido superarlo y hemos volado como una entidad mutante”.

A decir del cantante, el concierto del sábado “será un gran espectáculo, lleno de invitados en el que por primera vez, en 25 años de historia, estaremos juntas en el escenario las tres voces que ha tenido El Clan: Hugo Grob, Ricardo Lassala y un servidor”.

Adicionalmente a los exvocalistas de la agrupación, el desfile de invitados especiales lo encabeza el ex bajista de Santa Sabina, Poncho Figueroa; la guitarrista y vocalista de Mystica Girls, Cynthia Blackcat; la cantante María Camargo, el guitarrista Kuauhtli Rentería, Pedro Valdés y Jorge Cassab.

“Aún falta un invitado estelar por anunciar. Te doy una pista, es un artista extranjero muy pesado en la escena dark internacional”, adelanta El Castor.

Para esta celebración, los integrantes de El Clan, Jaime Chávez en la guitarra, Rubén Olvera en el bajo, Gerardo García en los teclados y Germán Slalom en la batería, además del propio Gustavo, han preparado una ceremonia musical y visual que rescata las atmósferas clásicas de la literatura fantástica y el terror cósmico al estilo de autores como Edgar Allan Poe, Lord Dunsany y H. P. Lovecraft, con sonidos de rock mexicano de los años 90.

La legendaria banda que inició su carrera al ganar el segundo lugar de La Batalla de las Bandas II de Rockotitlán, en 1991, hará un recorrido, con su alineación original, por sus diferentes producciones discográficas desde Sin Sentir (1994) hasta Caronte (2014). Como invitados especiales estarán Bulbo Project y Orka.

CUÁNDO: 24 de junio.
HORA: 21:00 Hrs.
DÓNDE: Lunario del Auditorio Nacional.
PRECIOS: $350

Written By
Red Capital