Sin categoría

“Sin Cerati no se puede concebir a Soda Stereo”: Zeta y Charly

“Sin Cerati no se puede concebir a Soda Stereo”: Zeta y Charly
  • Publishednoviembre 28, 2017

Después de visitar Guadalajara y Monterrey, el esperado estreno del Cirque Du Soleil en la Ciudad de México se presenta hoy en el Palacio de los Deportes con su espectáculo SÉP7MO DÍA NO DESCANSARÉ, creado a partir de la música de Soda Stereo.

Este show, en el que el público asistente podrá disfrutar no sólo de actos circenses sino de la música de Soda Stereo, estará hasta el 22 de diciembre en el domo de cobre.

Las presentaciones del Cirque du Soleil, que fue estrenado mundialmente a principios de año en Argentina, serán las últimas de este año para después llevar el show a Estados Unidos en el 2018.

El elenco está integrado por 36 acróbatas de 14 distintas nacionalidades. Esta edición es distinta a las que se han presentado antes, por lo novedoso de la Zoom Zone, donde el público puede disfrutar de pie y cerca de los actores.

Foto Ocesa

Por su parte, ayer en conferencia de prensa, Zeta Bosio y Charly Alberti presentaron en la capital su disco SEP7MO DÍA, álbum que acompaña el espectáculo del Cirque Du Soleil.

Asimismo, dijeron que sin Gustavo Cerati no se puede concebir a Soda Stereo, por lo que descartan la idea de revivir a la banda ni sacar nuevo material, pero sí habrá algunas sorpresas en un futuro.

Sept7mo Día, que cuenta con 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

La creación de este disco, que se convirtió en disco de Platino en Chile y Argentina, es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones.

En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles como De música ligera.

Written By
Red Capital