Sin categoría

Doctor Krápula celebrará 20 años de historia en El Plaza Condesa

Doctor Krápula celebrará 20 años de historia en El Plaza Condesa
  • Publishedjunio 12, 2018

Doctor Krápula regresa a México para celebrar con su público 20 años de exitosa carrera el próximo 14 de octubre en El Plaza Condesa.

Reconocidos como una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

La agrupación integrada por Mario “Subcantante” Muñoz (voz), David “Kawooq” Jaramillo (bajo), Germán Martinez (guitarra), Sergio Acosta (teclados) y Niko Cabrera (batería) celebra 20 años de historia, en los que han ofrecido más de 600 conciertos en más de 15 países alrededor del mundo.

Actualmente, cuentan con siete álbumes de estudio y un DVD en vivo, con lo que han logrado cinco nominaciones a los Latin Grammy´s y numerosos premios y reconocimientos. También han liderado y colaborado en diversos proyectos musicales y sociales con artistas como Manu Chao, Ska-p, SEEED, Juanes, Café Tacvba, entre otros.

Doctor Krápula es la única banda reconocida y condecorada por el Congreso de Colombia con la más alta distinción por su compromiso y acciones en temas ambientales.

La banda se caracteriza por ofrecer shows impactantes y poderosos de alto nivel artístico donde el público es el principal protagonista, todo en un ambiente de fiesta rebelde que invita al baile y la reflexión.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 8 de junio a través de la red Ticketmaster.

Written By
Red Capital