Disney compra a Fox

0
809
views

A The Walt Disney Company no lo detiene nadie: ya es dueña de Lucas Film (Star Wars), Marvel (Avengers) y ahora es dueño de 20th Century Fox.

Con ello, el gigante del entretenimiento se hace de los derechos de series de televisión como la icónica Los Simpson y en cine tremendos éxitos de taquilla como Avatar, La Forma del Agua, Deadpool, Los Cuatro Fantásticos o los X-Men, entre un sinfín de clásicos del Séptimo Arte.

El imperio Disney adquirió la célebre compañía en un total de 71 mil millones de dólares. La transacción incluye los diferentes sellos cinematográficos de Fox, sus estudios de televisión y canales de TV.

En Estados Unidos y México, debido a su legislación, Disney no se pudo quedar con Fox Sports, porque cuenta con sus propios canales deportivos: ESPN.

Para los fans de Marvel, esta compra brinda la oportunidad de que héroes como Los Cuatro Fantásticos, Deadpool y X-Men puedan interactuar en próximas cintas con las otras joyas del Universo Marvel: Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América… vamos, con todos Los Vengadores.

El escritor de Los Simpson, Al Jean, publicó en Twitter una imagen de Homero ahorcando a Mickey Mouse ante la risa sardónica de Bart. “Bienvenido a la familia, hombre”, escribió Jean.