Sin categoría

Disney adquiere Twenty-First Century Fox para mejorar oferta al público

Disney adquiere Twenty-First Century Fox para mejorar oferta al público
  • Publisheddiciembre 14, 2017

La compañía de entretenimiento Walt Disney llegó a un acuerdo para adquirir los derechos de la productora Twenty-First Century Fox, con el propósito de mejorar su oferta al público.

En un comunicado, se informó que Disney compró la 21st Century Fox, tanto sus estudios de cine como sus canales de cable y el negocio internacional de televisión por una suma aproximada de 52.400 millones de dólares.

Esto para mantener el compromiso que la compañía tiene con sus usuarios de ofrecer el entretenimiento de la más alta calidad. Con esta adquisición, la empresa tendrá la capacidad de crear contenido más atractivo y desarrollar relaciones más directas con su audiencia mundial.

Con la compra se incorporan a Disney los negocios de producción cinematográfica de 21st Century Fox, incluidos Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures y Fox 2000: Avatar, X-Men, Los 4 fantásticos y Deadpool.

Así como también El gran hotel Budapest, Talentos ocultos, Perdida, The Shape of Water y Misión Rescate y los contenidos de tv: The Americans, This Is Us, Modern Family y Los Simpson.

Disney también adquirirá FX Networks, National Geographic Partners, Fox Sports Regional Networks, Fox Networks Group International, Star India y los intereses de Fox en Hulu, Sky plc, Tata Sky y Endemol Shine Group.

Written By
Red Capital