Sin categoría

Disfruta de Conciertos Arquitectónicos XT que se presenta este viernes en Ex Teresa Arte Actual

Disfruta de Conciertos Arquitectónicos XT que se presenta este viernes en Ex Teresa Arte Actual
  • Publishedfebrero 15, 2018

Este viernes 16 de febrero se llevará a cabo Conciertos Arquitectónicos XT: Roberto Morales / Iván Manzanilla, en Ex Teresa Arte Actual, ubicado en el Centro Histórico, a las 19:00 horas.

Este programa consta de 2 acciones en donde intervienen instrumentos acústicos de percusión diversos y agentes virtuales que reaccionan y procesan el sonido producido por la gestualidad de los intérpretes Iván Manzanilla y Roberto Morales.

Conoce su trayectoria:

Iván Manzanilla

Estudió la licenciatura en percusiones en la UNAM, es maestro y doctor en Artes Musicales por la Universidad de California en San Diego. Ha colaborado con diversos artistas y ensambles, y se ha presentado en escenarios internacionales como el Volksbuhne de Berlín, Barbican Center, Teatro Real de Madrid y distintas sedes en países como Japón, Francia, Italia, Colombia, Argentina, Uruguay, Alemania y México. Actualmente, es coordinador del área de percusiones en la Universidad de Guanajuato.

Roberto Morales Manzanares

Músico y compositor mexicano con formación académica en creación musical, piano y flauta. Doctor en música por la Universidad de California Berkeley. Es fundador y organizador del Festival Internacional el Callejón del Ruido y del Laboratorio de Informática Musical en la Universidad de Guanajuato y ha sido director de la Bienal de Arte Electrónico Transitio MX. Actualmente, es profesor en la Universidad de Guanajuato y tutor del Programa de Maestría y Doctorado en Música de la misma institución y en la UNAM.

Entrada gratuita.

Written By
Red Capital