EN TENDENCIA

Discordia Mental estrena el single y video Mi Pensar

Discordia Mental estrena el single y video Mi Pensar
  • Publisheddiciembre 7, 2022
El punk rock de la banda chilena Discordia Mental sigue expandiéndose, después de una década publicando potentes álbumes como Libre (2011) La razón de existir (2014) y Camino Ruptural (2017). Este año, la agrupación integrada por Victor Muñoz (bajo y voz), Javier Muñoz (guitarra y coro), Blanca Fica (guitarra y coros) y Sebastián Solís (batería), vuelven a estrenar música nueva, luego de publicar el potente sencillo Indolencia a principio de este año. Hoy es el turno de descubrir Mi Pensar, ya disponible en plataformas digitales.

Con una lírica reflexiva y energía musical que los caracteriza, Discordia Mental nos entrega una vertiginosa canción que habla sobre cómo sería la forma más sana de elaborar una postura frente a un determinado tema, en base a experiencias que generan un pensar propio y no dado por preconceptos o ideas ajenas. Esta narrativa funciona como una segunda parte de Libre, canción que da nombre al primer álbum de la banda y que presenta ideas similares.

Al igual que su single anterior, Mi Pensar fue grabada en NCH Estudios bajo la producción de Nicolás Chávez. Junto con el estreno en plataformas se liberó un videoclip dirigido por Nod y realizado por Trébol Videoclips que incluye imágenes y locaciones de la comuna de Paine y Buin (de donde es originaria la banda).
Mi Pensar ya está disponible en Spotify, Deezer, YouTube, y todas las plataformas de streaming.
Written By
Ivan Cigarroa