EN TENDENCIA

Destruction anuncia gira en México por su 40 aniversario

Destruction anuncia gira en México por su 40 aniversario
  • Publishedjunio 7, 2023

La icónica agrupación alemana Destruction celebran su 40 aniversario y, para festejarlo con su fanaticada más leal y alocada, Cacique Entertainment se complace en anunciar su gira latinoamericana para octubre de 2023. México será parte de esta celebración con cinco shows confirmados en las siguientes fechas y ciudades:
 
04 de octubre, Monterrey
05 de octubre, San Luis Potosí
06 de octubre, Guadalajara
07 de octubre, Chihuahua
08 de octubre, Ciudad de México
 
Alista tu chaleco para unirte al fúrico moshpit que desatará Schmier y compañía en tu ciudad, en lo que será una noche inolvidable repleta de clásicos de esta legendaria banda que desde 1983 llegó para establecerse como una autoridad en el thrash metal.
 
Al respecto, la banda comenta: “40 años es un inmenso legado y un gran privilegio. Estamos celebrando algo muy especial y estoy feliz de poder llevar este show de regreso a Latino América. Los fans siempre nos han apoyado tan bien allí y es por eso que volvemos por segunda vez en un año para estos eventos de aniversario. Esta vez con un extenso show lleno de todos los clásicos. Hasta el momento tenemos solamente fechas en México y Ecuador aseguradas y confirmadas ya que hicimos muchos conciertos a fines del año pasado. Pero por suerte aún podamos agregar más conciertos a esta gira de aniversario: no siempre son 40 años los que tienes que celebrar, ¡¡¡esto será puro fuego del infierno!!! Estamos emocionados, ¡los vemos pronto!”
 
Adquiere tus boletos y celebra junto a la máquina teutona cuatro décadas de poderío y destrucción. ¡Nos vemos en octubre de 2023 en la gira de aniversario de Destruction en México!
 
GENERAL:
Preventa Especial: $650 pesos (50 tickets solo ONLINE)
Preventa: $750 pesos
Día del Evento: $850 pesos

Written By
Ivan Cigarroa