Desde Chile, Discordia Mental estrena su nuevo single Indolencia

0
165
views
Discordia Mental

Discordia Mental es una banda chilena de punk rock formada el año 2008 en la comuna de Buin que con su música se ha presentado en distintos lugares del país en incluso tierras argentinas. Su primer álbum titulado “Libre” los llevó a continuar trabajando y produciendo canciones, para posteriormente editar los discos “La razón de existir” (2014) y “Camino Ruptural” (2017), este último grabado en Estudios Ballantine’s Records. Actualmente, el grupo se encuentra promocionando su más reciente single “Indolencia”.

La temática lírica de esta canción es más que todo una reflexión, un llamado de atención acerca de la falta de empatía que tenemos comúnmente en nuestra sociedad. Por otra parte, también propone a modo de remisión, el corregir, y así revertir este comportamiento para encaminarnos hacia una comunidad mejor.
El lanzamiento de este single, grabado en NCH Estudios bajo la producción de Nicolás Chávez, está acompañado de un videoclip el cual fue filmado por Trébol Videoclips durante el mes de marzo en locaciones de la comuna de Paine y Buin.


Después de cinco años sin estrenar material nuevo, Discordia Mental ya está de vuelta con este potente single, ya disponible en todas las plataformas de streaming.